La cocina de Vacaburra

Las recetas surgidas de la más pura improvisación, inspiración divina, o experimentación con seres humanos.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Barcelona, Spain

Yo no sé pero en Vacaburra se coleccionan pintadas, de vez en cuando se cocina, y a veces hasta se escucha música. Pero a mí sobretodo me gusta la fotografía. Ya véis, uno de tantos otros pequeños placeres de la vida. cajondevacaburra@gmail.com

25.6.05

Salsa suave de curry

Leche, curry al gusto, una pizca de azucar, maicena o pan rayado

Para acompañar carne, arroz, pasta, etc...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola creo que la lehe que se usa para el curry tiene que ser de coco, la venden en bastantes sitios, especialmente supermercados grandes.

6:15 p. m.  
Blogger Prometeo said...

Hola Anónim@,
Gracias por la aclaración. Sí, tienes razón, en la receta más habitual se habla de leche de coco. Como te puedes imaginar yo no tenía leche de coco el día que se me ocurrió lo del curry, y si hubiese tenido ... no se que más podía haber hecho con ella, así que me dió por improvisar.
Cogí la leche de vaca que tenía en casa y prové suerte. No quedó mal, de hecho me gustó bastante.

Lo mejor de cocinar sólo para uno mismo es que los daños colaterales no los padece nadie más, y si hace falta, de segundo plato te comes el orgullo. jejeje
Un saludo

1:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home